Acerca de

Vida invaluable es un blog en el que se relatan principalmente experiencias de Vida. Un lugar en el que podrás encontrar consejos, historias, videos, imágenes y todo acerca de como tener una Vida que valga la pena contar a los nietos.

La idea que dio vida a este blog fue porque me dí cuenta de que muchas veces en mi vida me sentí solo, sin nadie a quien hablar, sin nadie con quien compartir, sin nadie a quien acudir. Mis ideas no valían nada, me sentía estancado me sentía alguien sin importancia. Sin embargo, un día desperté después de un día difícil y una noche estancada, el estrés ya era algo normal en mí, siempre me decía cosas como: Será un día largo y aburrido. No saldré hoy, estoy horrendo. Mi vida no vale nada.
Pero por alguna razón aquel día sentí un deseo en mi pecho, era tan fuerte que sentía mi corazón ardiendo, De inmediato muchas ideas y pensamientos productivos se hallaban en mi mente, me sentí diferente.
cuando me levante de mi cama, Estaba tan emocionado que reía, saltaba, bailaba, no quería que ese momento acabara, entonces comencé a escribir, horas y horas, hoja por hoja, me sentí tan feliz. Entonces supe que mi Vida tenía un propósito.
No sé que pasó, no sé qué provocó ese momento, pero fue el instante en que cambió mi Vida.
Desde entonces, siempre que me siento triste o desanimado, pienso en ese momento y en todos los momentos en los que me sentí realmente feliz. Esa es mi motivación y es por eso que escribo este blog, para compartir mi Vida y escuchar las suyas, porque sé que cada quien tiene cosas bellas que contar.

La misión que tenemos es poder formar una comunidad, en donde las opiniones de todos puedan ser vistas, en donde todos podamos ayudarnos entre sí, poder contar nuestras historias, nuestros momentos, nuestra forma de ver al mundo, nuestras experiencias, en fin, un lugar que pueda ser de todos.

Sé que estás esperando el momento en que todos podamos compartir nuestras Vidas sin miedo a ser rechazados y también sé que todos tenemos algo para contar. 

Queremos que Vida invaluable sea un lugar de transformación, ese lugar especial en donde podemos sentirnos libres y valiosos, el lugar que estará ahí si estamos tristes o si estamos muy felices, si estamos confundidos o si pasamos por dificultades, el lugar que nos ayudará a empezar una nueva Vida y en donde todos estaremos dispuestos a ayudarte.

Porque tu Vida es invaluable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario