Sobre el autor

¡Hola!, Mi nombre es Juan Felipe Villegas, Soy una persona que, como todas, tiene sueños y metas en su cabeza y en su diario vivir. Me considero una persona soñadora, que le gustan los retos, que lucha por conseguir lo que quiere sin importar cuan difícil o cuan lejos se halle ese objetivo, y aprender cada día algo nuevo. Me gusta ser alguien diferente, Ir más allá, conocer, analizar, reflexionar, divertirme, crear, imaginar, pero sobre todo, Vivir.
Para mi la palabra Vivir tiene un significado muy especial, creo que es algo más que sólo existir, y procuro que cada segundo de mi existencia tenga algo que vivir. Me refiero a sentir intensamente cada momento, cada palabra, cada suspiro.

Tengo un objetivo claro en mi Vida: Viajar por el mundo

Muchas personas piensan que viajar sería algo maravilloso, pero demasiado costoso, complicado e incluso irrealista y por lo tanto, inalcanzable.
Entonces lo que fue sueño, se queda siéndolo, queda en el aire, esperando a ser cumplido.
Soy de esas personas que si sueña algo, lucha por cumplirlo, de esta manera, o de otra, pero me dedico a ello sin pausa ni duda.
Creo que viajar es algo necesario en la Vida para el desarrollo personal y profesional de cada quien, es la oportunidad de aprender, conocer, sentir y respirar la cultura, la historia y la visión del mundo. Vivir algo diferente cada día, se puede convertir en algo mágico e inolvidable.

Me apasiona poder ayudar a otras personas y sobre todo compartir mis experiencias, que considero, son lo más valioso que tenemos.

Aquí estaré para ustedes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario