jueves, 22 de octubre de 2015

Fortalece tus Fortalezas

Está claro que cada uno de nosotros, no importa de donde vengamos, no importa qué apariencia tengamos, ni siquiera importan nuestras falencias o errores, porque todos los tenemos, esa es la realidad.
Afortunadamente, cada uno de nosotros es bueno haciendo algo.

No importa qué sea. Melano puede ser bueno para las matemáticas mientras que Fulano es bueno para la música, o quizás Hortencia pueda ser buena para las dos, pero eso no la hace más importante o valiosa que los demás, porque nadie puede ser bueno en todo.

La verdad es que muchos de nosotros simplemente no logramos darnos cuenta de tanto potencial que tenemos dentro. Muchas veces incluso nos negamos a ver nuestra propia realidad y pensamos de una manera irracional.

Quiero que ahora hagas un viaje a tu interior y trates de encontrar eso para lo que eres bueno, eso que haces con naturalidad y espontaneidad, eso que disfrutas, lo que te hace feliz.
Piénsalo por un momento y entonces trata de abrir la mente, no tengas miedo al cambio, porque el mundo está en constante movimiento, Sino te gusta el lugar en donde estás, ¡Muévete!, No eres un árbol.

Identifica tus habilidades

Hazlo, no tengas miedo a probar o a intentar
Conozco muchas personas que encuentran sus fortalezas de la manera que menos se imaginan .
¿Cómo podría saber si las personas aprueba mi voz, si nunca canto en público?, De la misma manera, ¿Cómo sabré si soy bueno en algo si nunca intento hacerlo?. La clave está en NO TEMER al fracaso, porque debes saber que es parte del proceso.

Hecho, ¿Ahora qué?

Lo mejor que puedes hacer después de identificar tus habilidades es fortalecerlas, cada vez más, enfocarte en eso, en tus capacidades.
Muchas personas simplemente hacen todo lo contrario, se concentran en sus errores y defectos y ¡no saben el mal que se están haciendo!.
Todos tenemos defectos, es inevitable, y todos cometemos errores, porque nadie puede ser perfecto, Pero lo que en realidad importa es aquello que hacemos bien.

A partir de ahí, hay un mundo de posibilidades. Debemos fortalecer nuestras fortalezas y te aseguro que lo disfrutarás porque haces lo que te gusta, lo que te hace feliz, y eso es lo más importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario